Jump to content

Recommended Posts

¿Qué es #100DaysOfGaming?

 

Es un reto a beneficio de Extra Life y de Children's Miracle Network Hospitals. El reto consiste en jugar por 100 días consecutivos, culminando con el Maratón Extra Life, maratón de juegos de 24 horas que se celebrará el sábado 4 de noviembre de 2017. ¿Te animas a aceptar el reto?

 

Este año, #100DaysOfGaming comienza el 26 de julio. ¡Prepara tus consolas, juegos móviles,  PC, y huegos de mesa, que vamos a jugar para sanar niños!

 

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

 

¡JUEGA!

 

Un juego al día, por 100 días. Juegos de mesa, vídeo juegos, deportes, cartas, lo que sea; si tiene reglas y puedes jugarlo, vale. Trata de jugar una hora cada día. 

 

¡COMPARTE!

 

Deja saber en tus redes sociales que estás participando de este reto para ayudar a los niños. Recuerda usar los hashtags: #100DaysOfGaming, #ExtraLife, y #PorLosNiños. Etiqueta (taguea) a otros participantes en tus posts, para que sean parte de tu progreso.

 

¡DIRECTOS (STREAMS)!

 

Si acostumbras a hacer directos (streams), usa Twitch.tv, Mixer, YouTube, o Facebook para compartir tu reto. Si no eres "streamer", no hay problema. No es obligatorio. Solo comparte fotos, o vídeos de tus días de juego. Recuerda que mientras mas personas vean y hablen sobre lo que haces, mas se interesarán en ayudarte a alcanzar tu meta de recaudos de Extra Life.

PhotoGrid_1501076838214.jpg

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...