Jump to content

Recommended Posts

¿Qué es #100DaysOfGaming?

 

Es un reto a beneficio de Extra Life y de Children's Miracle Network Hospitals. El reto consiste en jugar por 100 días consecutivos, culminando con el Maratón Extra Life, maratón de juegos de 24 horas que se celebrará el sábado 4 de noviembre de 2017. ¿Te animas a aceptar el reto?

 

Este año, #100DaysOfGaming comienza el 26 de julio. ¡Prepara tus consolas, juegos móviles,  PC, y huegos de mesa, que vamos a jugar para sanar niños!

 

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

 

¡JUEGA!

 

Un juego al día, por 100 días. Juegos de mesa, vídeo juegos, deportes, cartas, lo que sea; si tiene reglas y puedes jugarlo, vale. Trata de jugar una hora cada día. 

 

¡COMPARTE!

 

Deja saber en tus redes sociales que estás participando de este reto para ayudar a los niños. Recuerda usar los hashtags: #100DaysOfGaming, #ExtraLife, y #PorLosNiños. Etiqueta (taguea) a otros participantes en tus posts, para que sean parte de tu progreso.

 

¡DIRECTOS (STREAMS)!

 

Si acostumbras a hacer directos (streams), usa Twitch.tv, Mixer, YouTube, o Facebook para compartir tu reto. Si no eres "streamer", no hay problema. No es obligatorio. Solo comparte fotos, o vídeos de tus días de juego. Recuerda que mientras mas personas vean y hablen sobre lo que haces, mas se interesarán en ayudarte a alcanzar tu meta de recaudos de Extra Life.

PhotoGrid_1501076838214.jpg

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×